Contacto - SpainChat - Tu Web de Contactos y Chat

Bienvenido a la zona de contacto con SpainChat. Puede dejar cualquier consulta o duda rellenando el siguiente formulario de contacto





INFORMACIÓN REGLAMENTO UE 679/2016 RGPD Y LEY 3/2018 DE PROTECCIÓN DE DATOS Y GARANTÍA DE DERECHOS DIGITALES

¿Qué hacemos con sus datos introducidos en el Formulario de Contacto?

En SpainChat le solicitamos su nombre y email para identificarle en las cuestiones que nos indica y poder darle una respuesta.

  • Responsable de los datos:
  • Uso y Finalidad de los datos: Le informamos que todos los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, serán objeto de tratamiento, siendo incorporados en un fichero del cual es responsable el Titular, con la finalidad de atender sus consultas, siendo esta su finalidad exclusiva.
  • Legitimación: Interés legítimo del interesado. Aceptación expresa de la Política de Privacidad.
  • Destinatarios y cesionarios de datos: No será posible en ningún caso, la cesión o comunicación a terceros, salvo en los casos determinados legalmente, y a empresas proveedoras de servicios u otros profesionales, con las que el Titular haya suscrito contratos de prestación de servicios con objeto de resolver sus consultas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en los servidores de Aruba, S.P.A.
  • Conservación de los datos: Mientras se mantenga la relación comercial y en los supuestos legalmente establecidos. Hasta que lo solicite el usuario.
  • Derechos: En cualquier momento, un usuario puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión y Oposición, Limitación del tratamiento y Portabilidad de datos. Para ello, vaya al Centro de Protección de Datos de SpainChat.

IR AL CENTRO DE PROTECCIÓN DE DATOS